7.4.10

Mundial de Hockey Femenino 2010

La venta de entradas comienza después de mayo

Luego del mes de mayo saldrán a la venta las entradas individuales para los partidos del Mundial de Hockey, según informó el sitio oficial del Mundial de Rosario.
El esquema previsto para los tickets de ingreso será el siguiente:
Cada entrada será personal e intransferible. Esto permitirá controlar que no haya reventa, sea en forma individual o agregada a otros servicios.
Desde la organización se comunica que las únicas entradas válidas son las adquiridas por los canales habilitados, desaconsejando la compra de paquetes o servicios que no incluyan el respectivo ticket personalizado. Se puede consultar al respecto a info@hockey.net.ar.
La entrada de cada jornada en el predio mundialista sirve para todos los partidos de ese día (tres por día, salvo el último día, en que se juegan dos: final y tercer puesto, además de la ceremonia de cierre).
Dada la limitación de localidades que presentará el Estadio Mundialista (serán aproximadamente 12 mil), se prevé una demanda mayor a la disponibilidad, sólo en la ciudad de Rosario. Por ese motivo, el criterio de las entidades organizadoras –Federación Internacional y Confederación Argentina de Hockey- es que haya acceso a la adquisición de entradas en todo el país y en todo el mundo.
Entonces, la prioridad cronológica está planificada en etapas para quienes viajan de más lejos y se les debe asegurar su asistencia al certamen:
• Un porcentaje se ha destinado en primera instancia para los visitantes internacionales que adquieran paquetes de alojamiento, transporte y servicios adicionales, con entrada incluida.
• Unas semanas después se dispondrán los tickets que forman parte de los paquetes nacionales con estadía en Rosario para quienes lleguen de otras provincias.
• El remanente, cuya cantidad variará según la demanda previa de paquetes, entrará a la venta luego del mes de mayo como tickets individuales a través del sistema Ticketek (www.ticketeck.com), para todo el país. Hay un mínimo de 6.000 entradas por jornada asegurado.
• Cabe destacar que para atender la demanda con un criterio justo y equitativo, el 50% de esta cantidad se destinara a habitantes de Rosario y zona de influencia y el resto en función del desarrollo del hockey en cada provincia, tomando como factor de asignación de tickets la cantidad de jugadores federados que disponga cada región.
Los precios que tendrán estas entradas con los costos de venta de Ticketek (sin gastos de envío) son:
Plateas: u$s 20.-
Generales: u$s 14.-

• El ticket de la Jornada Inaugural del domingo 29 de agosto solamente se vende junto con el de la 2ª Jornada (lunes 30/8).
• El ticket de la Jornada Final del sábado 11 de septiembre (3er. puesto, Final y Ceremonia de Cierre), solamente se vende junto con el de la Jornada del viernes 10/11 (definición de 5°, 7° y 9° puestos).
Para más información, visitá la página oficial www.rosario2010.com.ar, con actualización periódica de toda la información sobre el Mundial Rosario 2010.
Fuente: www.rosario2010.com.ar

1 comentario:

  1. Hola gente estamos anciosos por el comienzo del Mundial, al igual que ustedes preparandonos, querémos recibir a toda la gente que visíta la ciudad con tremendo motivo.

    Punto Clave Hostel Rosario, los espera!!!

    Hostel en Rosario es Punto Clave!!

    www.puntoclavehostel.com.ar
    info@puntoclavehostel.com.ar
    Tel: 0341-4819569.

    ResponderEliminar